Curso de Iluminación en la fotografía. In Focus Avilés.

Curso de Iluminación en la fotografía en In Focus Avilés. Asturias.

Ya tenemos preparado el Curso de Iluminación en la fotografía. Es un curso avanzado que requiere de conocimientos básicos de exposición.

Con un temario que nos sumerge en el conocimiento de la luz, sus características y sus aplicaciones en fotografía. También conoceremos la más versátil de las herramientas para iluminar en interior y exteriores: el flash. Y no solo conoceremos el flash en profundidad, sino que conoceremos los accesorios para poder disparar el flash a distancia, su colocación y su manejo. Aprenderemos también a modificar su naturaleza con el uso de diversos modificadores, y veremos cómo con el uso de geles, seremos capaces de crear atmósferas que cambien la forma en la que hacemos fotografía de retrato.

El curso tiene una base de teoría y otra de práctica, dividida entre estudio y exteriores.

2 horas semanales durante 2 meses en los que aprenderemos a jugar con equipos muy asequibles y que cambiarán por completo nuestro concepto de fotografía de retrato.

Los grupos son reducidos, de máximo 8 personas, y trataremos de que todos podáis hacer vuestros disparos de manera remota. Para ello contamos con flashes y emisores/receptores de radiofrecuencia que podréis usar y comprobar el potencial del destello fuera de cámara.

Si queréis ver el resumen del temario, podéis visitar el apartado de “Curso de iluminación” de la web.

Para inscripciones, o cualquier duda que podáis tener, no dudéis en contactar con nosotros. Para ello, podéis utilizar cualquiera de las fórmulas que se describen en el apartado de Contacto.

Ejemplos de iluminación fuera de cámara

Ejemplo de iluminación fuera de cámaraBodas 012luz_contra

Ponte cómodo

Ya está todo listo. Después de muchas noches en vela, de muchos meses de duro durísimo trabajo, de imprevistos, de problemas sin solución aparente… empezamos esta aventura con toda la ilusión y con todas las fuerzas puestas en este proyecto.

Te invitamos a que visites nuestra página y que disfrutes de su contenido, porque al margen de todo lo que hay detrás, In Focus es fotografía, y esta página es el resumen de muchos años de aprendizaje. En ella, sobre todo puedes ver nuestro trabajo, ese que tanto nos gusta y al que ponemos toda la pasión que un profesional puede aportar. Cada una de las fotografías publicadas en esta web, tienen esa pasión, ese sentimiento, esa ilusión y esa forma personal de ver el mundo; todas estas fotos  son un trocito de nosotros. Son parte de mí.

Ponte cómodo, relájate, y reserva un poco de tu tiempo para verlas con tranquilidad. Esperamos que lo disfrutes.

In Focus. Estudio de fotografía en Avilés Asurias.