home

Contacto

¿Quieres conocernos?

Si quieres conocernos y preguntarnos en persona, estaremos encantados de compartir conversación en nuestro estudio de Avilés. Puedes encontrarnos en la Avenida Fernández Balsera 19. Aquí podemos enseñarte y explicarte personalmente todo lo que necesites, sin prisas y con nuestra experiencia a tu disposición.

Puedes encontrarnos en:

 Avenida Fernández Balsera 19. 33402 Avilés
(+34) 633 135 185
sonrie@infocusweb.es

¿Prefieres escribirnos?





Conoce In Focus

Qué es IN FOCUS Photo Studio

In Focus no es sólo un estudio de fotografía, es un espacio que da múltiples servicios fotográficos orientados a diferentes campos. Desde los  servicios propios de un estudio de fotografía (fotos de estudio, bodas, comuniones etc.), hasta cursos de fotografía impartidos en nuestra propia aula de formación.

In Focus también cuenta con una sección de venta de material fotográfico específico, en el que puedes encontrar cualquier cámara, objetivo o accesorio que puedas necesitar para tu equipo fotográfico. De la misma manera, te ofrecemos infinidad de productos que puedes personalizar con tus fotos. En esta sección también puedes encontrar el mejor revelado fotográfico, con asesoramiento técnico sobre acabados, formatos y calidades. Contamos en la propia tienda con un ploter Canon IPF8400 para imprimir en la mejor calidad fotográfica hasta un tamaño de 110cm x 1500cm.

En definitiva, In Focus es fotografía. Un espacio para dar prácticamente cualquier servicio fotográfico que pueda existir en Asturias. El estudio, el aula y la tienda, las podéis encontrar en la Avenida Fernández Balsera 19, en Avilés, Asturias. Si no eres de Avilés y te es difícil desplazarte, contacta con nosotros y encontraremos soluciones que puedan  satisfacer tus necesidades.

Si quieres saber más detalles sobre los servicios que podemos ofrecerte, puedes visitar el apartado correspondiente desde el menú, o haciendo clic en alguno de los siguientes enlaces:

ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA

AULA DE FORMACIÓN

VENTA DE MATERIAL, IMPRESIÓN FOTOGRÁFICA Y PERSONALIZADOS